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M4c/120-87296 |
M4c/120 |
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120 |
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Observaciones - En todas las plantas |
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Observaciones - La resultante de la envolvente |
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Observaciones - Para el supuesto de viviendas colectivas entre medianeras (2 o más viviendas por plantas):
En el caso de los edificios a construir entre dos calles, o calle y paso peatonal con un desnivel entre ambas aproximado de 1,5 mts. La altura del edificio se rige por la calle situada a más altura, ó sea, de tres plantas a una profundidad tal que se retranquee tres metros respecto a la calle más baja.
Para el supuesto de vivienda unifamiliar entre medianeras (1 vivienda por planta):
En el caso de los edificios a construir entre dos calles, o calle y paso peatonal o parque público y con un desnivel entre ambas aproximado de 1,50 mts. La altura del edificio se rige por la calle situada a más altura, o sea, de tres plantas a una profundidad tal que se retranquee tres metros respecto a la calle mas baja. |
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469712 |
Cubiertas. La cubierta será de dos o más aguas, cubiertas de teja.
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Dotación de aparcamiento : 1. Por cada unidad funcional, como mínimo. En actuaciones sobre suelo urbano y en proyectos de más de tres unidades funcionales.
Se considera unidad funcional una vivienda, un apartamento, una oficina o un local comercial. (En el local comercial están exentos los primeros 500 m2, la superficie superior en 100 m2 o fracción está obligada a una plaza)
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Altura máxima (m) : 14,85.
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Elementos salientes. En calles de menos de 10 metros no se admitirán volados.
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Alineación. En calles de 8 m., calzada de 5,60 y aceras de 1,20 m.
En calles de 10 m. calzadas de 7,60 y aceras de 1,20 m.
En la Avda. de Canarias:
Tramo ancho, 14,75 m. Desde eje a ambos lados.
Casco antiguo, ancho acera 5 m. desde la alineación actual del bordillo.
La representada gráficamente.
En los demás casos y cascos históricos se fijarán por la Oficina Técnica Municipal.
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Objetivos. Se propone consolidar este Ámbito resaltando el valor de la calle a través de la alineación de la edificación, guardando el equilibrio entre las alturas de las construcciones y el ancho de la calle favoreciendo el soleamiento y las condiciones higiénicas.
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