|
A2-84268 |
Ordenanza A2 |
I |
COM |
120 : #
90 : Observaciones - Excepcionalmente, en la parte antigua del casco, entre dos parcelas edificadas
# |
5 |
COM |
20 : Observaciones - Planta baja
#
14 : Observaciones - Plantas Altas
# |
I |
I |
I |
Observaciones - Nulo. |
I |
COM |
null : Observaciones - Nulo.
#
3 : Observaciones - Excepcionalmente se admite con las siguientes condiciones:
- En todas las plantas.
- Tratamiento adecuando fachada de las medianerías colindantes que queden vistas a cargo del ejecutante consistentes en enfoscado y pintura de las mismas.
# |
I |
I |
COM |
90 : Observaciones - Sobre rasante
#
100 : Observaciones - Bajo rasante
# |
1,8 |
2 |
I |
I |
I |
Observaciones - Nulo. Donde se señale en la documentación gráfica, se ejecutarán soportales |
I |
465099 |
Condiciones estéticas. * No se admiten más salientes que aleros y cornisas con un máximo de 0,50 m.
* No se admiten más vuelos que los balcones y miradores con un máximo de 0,80 m.
* Se admiten las terrazas entrantes de profundidad máxima 2,5 m.
* La altura libre mínima entre la cara inferior del forjado del cuerpo saliente y la rasante de la acera será de 3,40 m.
La cubierta será inclinada en el 100% de su superficie, con acabado tipo teja. La diferencia de altura entre la cumbrera y la cornisa que formen cada faldón de una cubierta no será superior a un metro sesenta centímetros (1,60 m).
-
Condiciones higiénicas. * Las viviendas han de ser exteriores.
* Se prohíben los patios ingleses y los patios abiertos a fachadas.
-
Altura de la línea de cornisa : 7,3. Como máximo
-
Altura de piso : 2,9. Planta de pisos mínimo
-
Altura de piso : 3,2. Planta de pisos máximo
-
Altura de piso : 2,9. Planta baja mínimo
-
Altura de piso : 4,1. Planta baja máximo
-
Ocupación bajo rasante : 1. Excepcionalmente, previa justificación se admitiría una segunda planta de sótano, siempre que el primer sótano dispusiera de luz y ventilación natural (semisótano).
-
Objetivo. El objeto de esta ordenanza es por un lado conseguir una mayor racionalización del proceso atendiendo fundamentalmente a la mejora de las condiciones higiénicas limitando la profundidad edificable (lo que en algunos casos permite además la aparición de espacios libres interiores de manzana) y el coeficiente de ocupación de parcela.
Por otro lado se persigue el conseguir la continuidad del paisaje urbano mediante la alineación de las fachadas y la homogeneidad de las alturas.
- |