• Ambito: MP de PGO en Área A.1, Manzana 1.14 y Parcelas AL-1.4 y EQ-1.3
  • Instrumento: MP PGO Área A.1, Manzana 1.14 y Parcelas AL-1.4 y EQ-1.3 - 10 de Septiembre de 2015
  • Trámite: APROB. DEF. MP PGO Área A.1, Manzana 1.14 y Parcelas AL-1.4 y EQ-1.3 - 10 de Septiembre de 2015
  • BOC: enlace
  • Documento: Aprobación Definitiva de la Modificación Puntual de Plan General de Ordenación de Alajeró en el Área A.1, Manzana 1.14 y Parcelas AL-1.4 y EQ-1.3, publicado el 10/09/2015 en el BOC 177/15 (1040)
  • Etiqueta: EQ-1.3 (Equipo Comunitario)
  • Norma: ITPU-SIPU 2010
  • Área: 558,9 m2 en 1 recinto/s
  • Documentos originales:
 # Etiqueta de la zona de edificación Denominación de la zona de edificación Altura máxima en número de plantas Altura máxima en metros a parcela (m) Observaciones altura máxima en metros a parcela DETGRAL
EQ-1.3 Equipo Comunitario 2 7 Anexo III.- Determinaciones de la Modificación. Ficha de Ordenación modificada del Área A.1 (Alajeró. Casco Tradicional). ALTURA MÁXIMA : Dos plantas o siete metros medidos desde la urbanización propia de las parcelas, sin perjuicio de lo establecido en el régimen general para cada tipología edificatoria en las Normas Urbanísticas. En la parcela EQ-1.3 la edificación dotacional deberá retranquearse dos metros de la alineación de la manzana 1.14, pudiendo disponerse el resto en la alineación de las vías y del espacio libre público AL-1.4. Su edificabilidad será la que resulte de la ocupación en planta que se señala y de una altura máxima de dos plantas. OTROS PARÁMETROS APLICABLES AL ÁREA: 1. Para la regulación de las parcelaciones y segregaciones y parcela mínima; ocupación, retranqueos, separaciones a linderos y profundidad máxima, etc. de la edificación, regirán todas las condiciones aplicables según cada tipología señaladas para los Asentamientos Rurales en el capítulo V del Título V de las Normas Urbanísticas y no determinadas directamente en la presente ficha. 7. La altura máxima de la construcciones e instalaciones, así como cualquier otra actuación que se contemple en el ámbito de la modificación, incluidos todos sus elementos (como antenas, pararrayos, chimeneas, equipos de aire acondicionado, cajas de ascensores, carteles, remates decorativos, etc.) no pueden superar 10 metros sobre el terreno. 8. Al encontrarse la totalidad del ámbito de la Modificación incluida en las zonas y espacios afectados por servidumbres aeronáuticas, la ejecución de cualquier construcción, instalación (postes, antenas, aerogeneradores - incluidas las palas-, medios necesarios para la construcción (incluidas las grúas de construcción y similares)) o plantación, requerirá acuerdo favorable previo de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), conforme a los artículos 30 y 31 del Decreto 584/72 modificado por Real Decreto 297/2013.