• Ambito: PMM de Puerto de La Cruz
  • Instrumento: PMM Puerto de La Cruz - 17 de Junio de 2015
  • Trámite: APROB. DEF. PMM Puerto de La Cruz - 22 de Mayo de 2015
  • BOC: enlace
  • Documento: Aprobación Definitiva de Plan de Modernización, Mejora e Incremento de la Competitividad de Puerto de La Cruz, publicado el 17/06/2015 en el BOC 116/15 (1112)
  • Etiqueta: A39-4-2ºaVIII (A39. Zona 4-2ºaVIII. Edificación Abierta)
  • Norma: ITPU-SIPU 2010
  • Área: 6.083,8 m2 en 1 recinto/s
  • Documentos originales:
 # Etiqueta de la zona de edificación Denominación de la zona de edificación Parcelación vinculante Superficie mínima de parcela (m²) Longitud mínima del lindero frontal (m) Fondo mínimo de parcela (m) Círculo inscribible mínimo (m) Líneas de disposición obligatoria de la edificación Separación mínima a lindero frontal (m) Observaciones separación mínima a lindero frontal Separación mínima a lindero posterior (m) Observaciones separación mínima a lindero posterior Separación mínima a lindero lateral (m) Observaciones separación mínima a lindero lateral Fondo máximo edificable Separación mínima entre edificios (m) Porcentaje máximo de ocupación (%) Edificabilidad máxima (m²e/m²s) Altura máxima en número de plantas Altura máxima en metros a viario (m) Altura máxima en metros a parcela (m) Distancia de la línea de disposición obligatoria a la alineación (m) Distancia del fondo máximo edificable a la alineación viaria (m) DETGRAL
A39-4-2ºaVIII A39. Zona 4-2ºaVIII. Edificación Abierta I I I I I I 6 Se permite el retranqueo existente en la edificación consolidada siendo de aplicación un retranqueo de 6 metros a todos los linderos para las nuevas edificaciones. 6 Se permite el retranqueo existente en la edificación consolidada siendo de aplicación un retranqueo de 6 metros a todos los linderos para las nuevas edificaciones. 6 Se permite el retranqueo existente en la edificación consolidada siendo de aplicación un retranqueo de 6 metros a todos los linderos para las nuevas edificaciones. I I 50 1,34 8 I I I I Actuación afectada en su lindero Noroeste por la delimitación de BIC con categoría de Conjunto Histórico correspondiente al islote Q "Capilla de La Cruz del ChorroCuaco, El Chorro y Callejón del Cuaco" Para el ámbito afectado por delimitación del Conjunto Histórico, deberán tomarse en cuenta las consideraciones establecidas en el PEPCH. Hasta tanto no se apruebe el PEP CH, las obras y usos a desarrollar en su ámbito precisarán de autorización del cabildo insular.