• Ambito: PMM de Puerto de La Cruz
  • Instrumento: PMM Puerto de La Cruz - 17 de Junio de 2015
  • Trámite: APROB. DEF. PMM Puerto de La Cruz - 22 de Mayo de 2015
  • BOC: enlace
  • Documento: Aprobación Definitiva de Plan de Modernización, Mejora e Incremento de la Competitividad de Puerto de La Cruz, publicado el 17/06/2015 en el BOC 116/15 (1112)
  • Etiqueta: E16-6-SOPrV (E16. Zona 6-SOPrV. Edificación Dotacional)
  • Norma: ITPU-SIPU 2010
  • Área: 3.253,2 m2 en 1 recinto/s
  • Documentos originales:
 # Etiqueta de la zona de edificación Denominación de la zona de edificación Parcelación vinculante Superficie mínima de parcela (m²) Longitud mínima del lindero frontal (m) Fondo mínimo de parcela (m) Círculo inscribible mínimo (m) Líneas de disposición obligatoria de la edificación Separación mínima a lindero frontal (m) Observaciones separación mínima a lindero frontal Separación mínima a lindero posterior (m) Observaciones separación mínima a lindero posterior Separación mínima a lindero lateral (m) Observaciones separación mínima a lindero lateral Fondo máximo edificable Separación mínima entre edificios (m) Porcentaje máximo de ocupación (%) Edificabilidad máxima (m²e/m²s) Altura máxima en número de plantas Observaciones altura máxima en número de plantas Altura máxima en metros a viario (m) Altura máxima en metros a parcela (m) Distancia de la línea de disposición obligatoria a la alineación (m) Distancia del fondo máximo edificable a la alineación viaria (m)
E16-6-SOPrV E16. Zona 6-SOPrV. Edificación Dotacional I I I I I I 6 La edificación de nueva creación resultante deberá disponer de al menos un retranqueo de cinco metros respecto a la calle Alemania en su planta baja. En el resto de plantas deberá disponer de al menos un retranqueo de seis metros con respecto a todos sus linderos. 6 La edificación de nueva creación resultante deberá disponer de al menos un retranqueo de cinco metros respecto a la calle Alemania en su planta baja. En el resto de plantas deberá disponer de al menos un retranqueo de seis metros con respecto a todos sus linderos. 6 La edificación de nueva creación resultante deberá disponer de al menos un retranqueo de cinco metros respecto a la calle Alemania en su planta baja. En el resto de plantas deberá disponer de al menos un retranqueo de seis metros con respecto a todos sus linderos. I I I 4,00 5 La altura de 5 plantas será medida desde la rasante de la carretera de Las Tapias, previéndose una línea horizontal de coronación (corrigiendo la Ordenanza Particular 8.46 aplicable según el Plan General vigente). La nueva edificación prevista no podrá sobrepasar la altura de coronación del edificio actual. I I I I