• Ambito: PMM de Puerto de La Cruz
  • Instrumento: PMM Puerto de La Cruz - 17 de Junio de 2015
  • Trámite: APROB. DEF. PMM Puerto de La Cruz - 22 de Mayo de 2015
  • BOC: enlace
  • Documento: Aprobación Definitiva de Plan de Modernización, Mejora e Incremento de la Competitividad de Puerto de La Cruz, publicado el 17/06/2015 en el BOC 116/15 (1112)
  • Etiqueta: R5-SUC2-1-aII (R 5. SUC 2. Zona 1-aII. Conservación Ambiental)
  • Norma: ITPU-SIPU 2010
  • Área: 213,8 m2 en 1 recinto/s
  • Documentos originales:
 # Etiqueta de la zona de edificación Denominación de la zona de edificación Parcelación vinculante Superficie mínima de parcela (m²) Longitud mínima del lindero frontal (m) Fondo mínimo de parcela (m) Círculo inscribible mínimo (m) Líneas de disposición obligatoria de la edificación Separación mínima a lindero frontal (m) Separación mínima a lindero posterior (m) Separación mínima a lindero lateral (m) Fondo máximo edificable Separación mínima entre edificios (m) Porcentaje máximo de ocupación (%) Edificabilidad máxima (m²e/m²s) Altura máxima en número de plantas Altura máxima en metros a viario (m) Altura máxima en metros a parcela (m) Distancia de la línea de disposición obligatoria a la alineación (m) Distancia del fondo máximo edificable a la alineación viaria (m) DETGRAL
R5-SUC2-1-aII R 5. SUC 2. Zona 1-aII. Conservación Ambiental I I I I I I I I I I I I 2,00 I I I I I Actuación afectada en su lindero Noroeste (Calle Blanco) por delimitación de BIC con categoría de Conjunto Histórico. Para el ámbito afectado por delimitación del conjunto histórico, deberán tomarse en cuenta las consideraciones establecidas en el PEPCH. Hasta tanto no se apruebe el PEPCH, las obras y usos a desarrollar en su ámbito precisarán de autorización del Cabildo Insular. Para las edificaciones existentes se deberá tener en cuenta la consideración de fachada para las medianeras que den al espacio público, debiendo dotarlas de un tratamiento acorde con dicho espacio. Deberá ejecutarse una plaza de aparcamiento por cada 50 m²c (50% destinadas a residentes de la zona) Respecto al paseo de Las Damas se mantienen las alineaciones originales, no obstante la edificación resultante deberá retranquearse generando un espacio libre privado intermedio.