• Ambito: PMM de Puerto de La Cruz
  • Instrumento: PMM Puerto de La Cruz - 17 de Junio de 2015
  • Trámite: APROB. DEF. PMM Puerto de La Cruz - 22 de Mayo de 2015
  • BOC: enlace
  • Documento: Aprobación Definitiva de Plan de Modernización, Mejora e Incremento de la Competitividad de Puerto de La Cruz, publicado el 17/06/2015 en el BOC 116/15 (1112)
  • Etiqueta: R6a-SUCoeste-4-2ºbIII (R6a. SUCoeste. Zona 4-2ºbIII. Edificación Abierta)
  • Norma: ITPU-SIPU 2010
  • Área: 1.845,5 m2 en 1 recinto/s
  • Documentos originales:
 # Etiqueta de la zona de edificación Denominación de la zona de edificación Parcelación vinculante Superficie mínima de parcela (m²) Longitud mínima del lindero frontal (m) Fondo mínimo de parcela (m) Círculo inscribible mínimo (m) Líneas de disposición obligatoria de la edificación Separación mínima a lindero frontal (m) Observaciones separación mínima a lindero frontal Separación mínima a lindero posterior (m) Observaciones separación mínima a lindero posterior Separación mínima a lindero lateral (m) Observaciones separación mínima a lindero lateral Fondo máximo edificable Separación mínima entre edificios (m) Porcentaje máximo de ocupación (%) Edificabilidad máxima (m²e/m²s) Altura máxima en número de plantas Altura máxima en metros a viario (m) Altura máxima en metros a parcela (m) Distancia de la línea de disposición obligatoria a la alineación (m) Distancia del fondo máximo edificable a la alineación viaria (m) DETGRAL
R6a-SUCoeste-4-2ºbIII R6a. SUCoeste. Zona 4-2ºbIII. Edificación Abierta I I I I I I 6 El retranqueo mínimo con respecto a la nueva vía propuesta será de 6 metros. Respecto al resto de linderos se establece un retranqueo mínimo de 3 metros. 3 El retranqueo mínimo con respecto a la nueva vía propuesta será de 6 metros. Respecto al resto de linderos se establece un retranqueo mínimo de 3 metros. 3 El retranqueo mínimo con respecto a la nueva vía propuesta será de 6 metros. Respecto al resto de linderos se establece un retranqueo mínimo de 3 metros. I I 60 I I I I I I La urbanización del nuevo viario rodado propuesto deberá estar sujeta a criterios de ordenación homogéneos para todo el trazado de la nueva vía que discurre desde la carretera del Taoro hasta el Camino del Coche (vía del Malpaís) Se establece una franja de espacio libre privado que garantice una separación mínima de la nueva edificación resultante con respecto al Equipamiento colindante al Sur. La edificación resultante deberá adaptarse a la topografía de manera escalonada.