|
AMB 2.10.1 |
Ámbito 2.10.1 Rambla - Méndez Núñez |
I |
I |
I |
I |
I |
I |
I |
I |
I |
I |
I |
I |
I |
I |
I |
I |
I |
I |
494302 |
Condiciones particulares ambientales. PROTECCIÓN DE CAUCES
En las parcelas edificables afectadas por cauce o tramo de la red básica del canal de abastecimiento, las licencias de urbanización, edificación de nueva planta o de sustitución de la edificación estarán condicionadas a la adopción de las condiciones o las medidas
correctoras que, en su caso, determine el Consejo Insular de Aguas con carácter vinculante.
El eje de los cauces aparece señalado en los planos y en la ficha de ordenación, de acuerdo al Inventario facilitado por el citado organismo de fecha junio de 2005.
-
Condiciones de desarrollo de la ordenación. PROYECTO DE MEJORA URBANA DE ACCESIBILIDAD DE LAS RAMBLAS
En toda la longitud de Las Ramblas, desde su confluencia con la Avenida de Anaga hasta con la de Benito Pérez Armas, se realizará un estudio global para que mediante el correspondiente Proyecto de Urbanización se proceda a la ampliación de sus aceras y a la reorganización del tráfico peatonal y rodado entre los tramos de rambla, con el objeto de mejorar la accesibilidad de las aceras, en relación a los edificios a que dan servicio y de mejorar la continuidad del tráfico peatonal y del cruce del rodado a lo largo de todo su
recorrido, respectivamente.
Para la ampliación de la sección de las aceras, manteniendo, en todo caso, las alineaciones de las parcelas y la de los bordillos de la rambla central, se establecerá una sección mínima de calzada de 6,00 a 6,25 metros, desplazando los bordillos de las aceras hacia la rambla central, de tal manera que el espacio que de ello resulte se incorpore a las aceras.
Para la remodelación de los espacios entre ramblas se podrán establecer y ejecutar otras soluciones alternativas a las actuales, que resulten una mejora significativa del funcionamiento conjunto de ambos tráficos, rodado y peatonal.
-
Distancia máxima del plano frontal de vuelo : 0,6. Tipo Semicerrados Resto de Manzanas
-
Distancia máxima del plano frontal de vuelo : 0,8. Tipo Semicerrados Rambla de Santa Cruz y C/ Méndez Núñez
-
Porcentaje Ocupación de los bordes de los Forjados : 50. Tipo Semicerrados Resto de Manzanas
-
Porcentaje Ocupación de los bordes de los Forjados : 60. Tipo Semicerrados Rambla de Santa Cruz y C/ Méndez Núñez
-
Condiciones de edificación. CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CUERPOS VOLADOS
Se establecen en este ámbito para los cuerpos volados las condiciones específicas que figuran en la siguiente tabla, en virtud del apartado 6a) del artículo 3.4.8 de las Normas de Ordenación Pormenorizada:
-
Observaciones z.edificación. El contenido y alcance de las determinaciones de las fichas de este Fichero de Ordenación Urbanística se regulan en el artículo 1.1.7 de las Normas de Ordenación Pormenorizada (Tomo 2.1.2).
Perímetro de Seguridad del Acuartelamiento de Almeyda: Con carácter previo al otorgamiento de las licencias de edificación, se precisa informe previo del Ministerio de Defensa en los términos previstos por la Ley 8/1975, de 12 de marzo, cuando se trate de
parcelas incluidas en el límite de la zona de seguridad de el acuartelamiento de Almeyda, delimitada en los planos de ordenación pormenorizada.
-
Superficie de suelo- Sistemas Locales : 11302. SUBTOTAL INFRAESTRUCTURAS DE COMUNICACIONES
S.L. Viario
-
Superficie de suelo- Sistemas Locales : 467. SUBTOTAL ESPACIOS LIBRES
S.L. Plazas
-
Superficie de suelo- Sistemas Locales : 1071. SUBTOTAL DOTACIONES
S.L. Docente (CAT)
-
Superficie de suelo- Sistemas Locales : 12840. Total
-
Superficie de suelo- Sistemas Generales : 11369. SUBTOTAL INFRAESTRUCTURAS DE COMUNICACIONES
S.G. Viario
-
Superficie de suelo- Sistemas Generales : 11369. Total
-
Edificabilidad máxima : 15665. SUBTOTAL SIN DEFINIR
Sin definir (CAT)
-
Edificabilidad máxima : 13182. SUBTOTAL TURÍSTICO
Turístico Hotelero (C-4) 5.148 m2c
Turístico Hotelero (C-5) 875 m2c
Turístico Hotelero (C-6) 1.776 m2c
Turístico Hotelero (C-7) 5.383 m2c
-
Edificabilidad máxima : 118004. SUBTOTAL RESIDENCIAL
Residencial Colectiva (C-3) 150 m2c
Residencial Colectiva (C-4) 44.004 m2c
Residencial Colectiva (C-5) 58.435 m2c
Residencial Colectiva (C-6) 4.985 m2c
Residencial Colectiva (C-7) 10.430 m2c
-
Edificabilidad máxima : 146851. Total
-
Superficie de suelo- Lucrativo : 4734. SUBTOTAL SIN DEFINIR
Sin definir (CAT)
-
Superficie de suelo- Lucrativo : 2527. SUBTOTAL TURÍSTICO
Turístico Hotelero (C-4) 1.287 m2s
Turístico Hotelero (C-5) 175 m2s
Turístico Hotelero (C-6) 296 m2s
Turístico Hotelero (C-7) 769 m2s
-
Superficie de suelo- Lucrativo : 32460. SUBTOTAL RESIDENCIAL
Residencial Colectiva (C-3) 79 m2s
Residencial Colectiva (C-4) 14.779 m2s
Residencial Colectiva (C-5) 14.829 m2s
Residencial Colectiva (C-6) 1.099 m2s
Residencial Colectiva (C-7) 1.674 m2s
-
Superficie de suelo- Lucrativo : 39721. Total
-
Nº de Habitantes Potenciales : 2085.
-
Nº de viviendas : 695.
-
Densidad (Hab/Ha) : 326.
-
Densidad (viv/Ha) : 109.
-
Coeficiente de edificabilidad bruta del ámbito de ordenación : 2,3.
-
Uso global característico. Residencial
-
Superficie total del ámbito de ordenación : 63930.
- |