- Ambito: Levantamiento de suspensión de PGO de Santa Cruz de Tenerife
- Instrumento: SUSP Áreas 2.6, 2.7, 2.8, 2.10, 2.11, 2.12, 2.14, 3.1, 4 y 3.7 de Plan General de Santa Cruz de Tenerife - 24 de Noviembre de 2017
- Trámite: APROB. DEF. SUSP Áreas 2.6, 2.7, 2.8, 2.10, 2.11, 2.12, 2.14, 3.1, 4 y 3.7 de Plan General de Santa Cruz de Tenerife - 24 de Noviembre de 2017
- BOP: enlace
- Documento: Aprobación definitiva de levantamiento de la suspensión de las áreas 2.6, 2.7, 2.8, 2.10, 2.11, 2.12, 2.14, 3.1, 4 y 3.7 de Plan General de Ordenación de Santa Cruz de Tenerife, publicado el 23/02/2018 en el BOP 024/18 (1103)
- Etiqueta: 724 (AMBI-724 COLEGIO 25 DE JULIO)
- Norma: ITPU-SIPU 2010
- Área: 6.169,1 m2 en 2 recinto/s
- Documentos originales:
# | Etiqueta de grado de protección | Nombre | DIRECCIÓN | Identificación del elemento | ESTCONSERV | OBSERV | REFCATAST | TIPOEDIF | TITULARIDAD | USOACTUAL |
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AMBI-724 | AMBI-724 COLEGIO 25 DE JULIO | Guía de Isora, S/N; José Fonspertius, S/N | 724 | Bueno | Las determinaciones que regulan las condiciones de protección y de intervenciones permitidas del elemento catalogado correspondiente a esta ficha, derivan del articulado de las Normas del Catálogo de Protección del Patrimonio Histórico y son las siguientes: 1. CONDICIONES DE PROTECCIÓN: Artículo 17.2.a y 17.1.b Condiciones de protección del grado Ambiental: Protección de valores tipológicos y de partes estructurantes del edificio. 2. CONDICIONES DE INTERVENCIÓN: Artículo 25.1: Condiciones de intervención en el grado de protección Ambiental 4. PARTES ESTRUCTURANTES: - los patios principales - las galerías que rodean los patios | 56010-04 | El colegio está compuesto por dos edificios aislados e independientes, de igual volumetría y asentamiento sobre el terreno en cota inferior a la de la calle. Las plantas se desarrollan de forma rectangular con un gran patio central; las naves traseras se sobreponen en altura a las demás y se alargan hacia el centro del conjunto . Las cubiertas están levemente inclinadas y su estructura se repite en módulos transversales a las naves. Los accesos a los colegios se hacen por medio de una escalera y se destacan por un gran forjado de forma semicircular inclinado. Elementos discordantes: Edificaciones añadidas no acordes con el original. | Pública | Docente |