• Ambito: PMM de Morro Jable
  • Instrumento: PMM Morro Jable - 20 de Julio de 2015
  • Trámite: APROB. DEF. PMM Morro Jable - 20 de Julio de 2015
  • BOC: enlace
  • Documento: Aprobación Definitiva de Plan de Modernización, Mejora e Incremento de la Competitividad de Morro Jable, publicado el 20/07/2015 en el BOC 139/15 (1261)
  • Etiqueta: AHCS (Área Homogénea Comercial del Saladar)
  • Norma: ITPU-SIPU 2010
  • Área: 5,2 ha en 2 recinto/s
  • Documentos originales:
 # Etiqueta de la zona de edificación Denominación de la zona de edificación Parcelación vinculante Superficie mínima de parcela (m²) Longitud mínima del lindero frontal (m) Fondo mínimo de parcela (m) Círculo inscribible mínimo (m) Líneas de disposición obligatoria de la edificación Separación mínima a lindero frontal (m) Separación mínima a lindero posterior (m) Separación mínima a lindero lateral (m) Fondo máximo edificable Separación mínima entre edificios (m) Porcentaje máximo de ocupación (%) Edificabilidad máxima (m²e/m²s) Altura máxima en número de plantas Altura máxima en metros a viario (m) Altura máxima en metros a parcela (m) Distancia de la línea de disposición obligatoria a la alineación (m) Distancia del fondo máximo edificable a la alineación viaria (m) DETGRAL
AHCS Área Homogénea Comercial del Saladar I I I I I I I I I I I I I I I I I I 1. Se podrá incrementar la edificabilidad en las parcelas objeto de intervención en un máximo de 0,8 m2c/m2s, con respecto a la edificabilidad de planeamiento vigente, tal como se establece en el art.15 de la normativa. 2. Se limita a 2 el máximo de alturas lindantes con la Avenida del Saladar, no pudiendo superar en total los 8,5 metros de altura con una tolerancia de 1,5 m para instalaciones, tal como se establece en el art.15 de la normativa. 3. En aquellas parcelas donde el uso comercial sea exclusivo, la ocupación en parcela podrá llegar hasta el 100%, tal como se establece en el art.15 de la normativa.