• Ambito: Icod de Los Vinos
  • Instrumento: PGO Icod de Los Vinos - 15 de Mayo de 2009
  • Trámite: APROB. DEF. PGO Icod de Los Vinos - 15 de Mayo de 2009
  • BOP: enlace
  • Documento: Aprobación Definitiva de Plan General de Ordenación de Icod de Los Vinos publicado el 15/05/2009 en el BOP 091/09 (872)
  • Etiqueta: 312_Anillo (Carretera variante Sur (anillo insular))
  • Norma: ITPU-SIPU 2010
  • Área: 20,2 ha en 3 recinto/s
  • Documentos originales: enlace 
 # Etiqueta de la zona de edificación Denominación de la zona de edificación Parcelación vinculante Superficie mínima de parcela (m²) Longitud mínima del lindero frontal (m) Fondo mínimo de parcela (m) Círculo inscribible mínimo (m) Líneas de disposición obligatoria de la edificación Separación mínima a lindero frontal (m) Separación mínima a lindero posterior (m) Separación mínima a lindero lateral (m) Fondo máximo edificable Separación mínima entre edificios (m) Porcentaje máximo de ocupación (%) Edificabilidad máxima (m²e/m²s) Altura máxima en número de plantas Altura máxima en metros a viario (m) Altura máxima en metros a parcela (m) Distancia de la línea de disposición obligatoria a la alineación (m) Distancia del fondo máximo edificable a la alineación viaria (m) IDEN Otras determinaciones
312_Anillo Carretera variante Sur (anillo insular) I I I I I I I I I I I I I I I I I I 489378 Observaciones. En ejecución - Gestión/titularidad. Pública - Determinaciones específicas . Según el PIO (norma 2.2.6.4.3, forma parte del corredor insular oeste. Su trazado en el entorno de Icod queda definido por la variante sur del núcleo, a cota inferior a la del eje de medianías altas, atendiendo especialmente a su conexión con el entramado urbano, de forma que se realice a través del mínimo número de enlaces posibles. Pasado el entorno de Icod, este viario habrá de atravesar el acantilado de La Culata y seguir en un trazado próximo a la actual C-820 para dar servicio a los núcleos de medianías ... El corredor insular oeste debe resolverse con características de trazado de vía de alta capacidad, si bien en una primera fase se ejecutaría como vía rápida, garantizándose en cualquier caso las necesarias reservas de suelo y el control de enlaces y procesos de colonización de sus márgenes. Las soluciones de diseño y ejecución deben ser especialmente cuidadosas e integradas en el paisaje. - Superficie suelo : 398112. 312[0]1 131.903 m2s 312[0]2 266.209 m2s - Longitud aproximada : 8,1. - Sección transversal característica. Carriles por sentido 2 x 3,50 m Carril adicional en rampas (en su caso) 1 x 3,50 m Arcenes exteriores 2,50 m Arcenes interiores 1,00 m Bermas 0,75-1,50 m - Tipo de vía. AV-80 - Situación. Término -