• Ambito: Granadilla de Abona
  • Instrumento: PGO Granadilla de Abona - 6 de Mayo de 2005
  • Trámite: APROB. DEF. PGO Granadilla de Abona - 6 de Mayo de 2005
  • BOC: enlace
  • BOP: enlace
  • Documento: Aprobación Definitiva Parcial de Adaptación Plena al D.L. 1/2000 de Plan General de Ordenación de Granadilla de Abona, publicado el 06/04/2005 en el BOC 067/05 y el 29/04/2005 en el BOP 068/05 (963)
  • Etiqueta: PPARC-POL.INDUSTRIAL (PLAN PARCIAL POLIGONO INDUSTRIAL)
  • Norma: ITPU-SIPU 2010
  • Área: 266,2 ha en 1 recinto/s
  • Documentos originales: enlace 
 # Código del ámbito sometido a plan de desarrollo Denominación del ámbito pendiente de desarrollo Tipo de instrumento de planeamiento de desarrollo Uso global asignado al ámbito de desarrollo Observaciones al uso global Instrucciones sobre los elementos estructurantes Instrucciones sobre dotaciones y espacios libres locales Instrucciones sobre el diseño de la trama urbana Instrucciones sobre las condiciones de los usos pormenorizados
PPARC-POL.INDUSTRIAL PLAN PARCIAL POLIGONO INDUSTRIAL PP IN El uso global es el Industrial Estratégico. Fichero de Ámbitos urbanísticos y del Sistema General Viario. Sector de suelo urbanizable no ordenado Polígono Industrial. Los sistemas generales podrán ser desarrollados mediante el correspondiente plan especial , aun no estando aprobado el plan territorial parcial y el plan parcial del sector, de acuerdo a lo establecido en la legislación urbanística y en el plan insular, previo informe favorable del cabildo insular. Fichero de Ámbitos urbanísticos y del Sistema General Viario. Sector de suelo urbanizable no ordenado Polígono Industrial. En relación a la superficie mínima de espacios libres de dotaciones publicas a ceder, se podrán computar las áreas ajardinadas de protección del viario principal. La superficie mínima de espacios libres destinada a parque urbano deberá de cumplir las determinaciones que establezca, en su caso, el plan territorial parcial. Fichero de Ámbitos urbanísticos y del Sistema General Viario. Sector de suelo urbanizable no ordenado Polígono Industrial. Será a cargo del sector la ejecución de la totalidad de las obras de urbanización interiores al mismo (viales y espacios libres) y exteriores (infraestructuras de servicios) con independencia de su condición de sistemas generales o locales, salvo las obras para la instalación del tren del sur. Fichero de Ámbitos urbanísticos y del Sistema General Viario. Sector de suelo urbanizable no ordenado Polígono Industrial. Las normas urbanísticas del plan parcial que se formule deberán desarrollar de forma exhaustiva la regulación de los usos industriales y similares, indicando las legislaciones, directivas y normativas de aplicación, así como los grados de compatibilidad o incompatibilidad entre unos y otros.