• Ambito: Granadilla de Abona
  • Instrumento: PGO Granadilla de Abona - 6 de Mayo de 2005
  • Trámite: APROB. DEF. PGO Granadilla de Abona - 6 de Mayo de 2005
  • BOC: enlace
  • BOP: enlace
  • Documento: Aprobación Definitiva Parcial de Adaptación Plena al D.L. 1/2000 de Plan General de Ordenación de Granadilla de Abona, publicado el 06/04/2005 en el BOC 067/05 y el 29/04/2005 en el BOP 068/05 (963)
  • Etiqueta: PPARC-LA.TRINCHERA (PLAN PARCIAL LA TRINCHERA)
  • Norma: ITPU-SIPU 2010
  • Área: 1,7 ha en 1 recinto/s
  • Documentos originales: enlace 
 # Código del ámbito sometido a plan de desarrollo Denominación del ámbito pendiente de desarrollo Tipo de instrumento de planeamiento de desarrollo Uso global asignado al ámbito de desarrollo Observaciones al uso global Coeficiente de edificabilidad bruta del ámbito (m²c/m²s) Instrucciones sobre el diseño de la trama urbana Instrucciones sobre las condiciones de edificación Instrucciones sobre las condiciones de los usos pormenorizados
PPARC-LA.TRINCHERA PLAN PARCIAL LA TRINCHERA PP CO El uso global es el de Equipamientos. 0,30 Fichero de Ámbitos urbanísticos y del Sistema General Viario. Sector de suelo urbanizable no ordenado La Trinchera. El sector se estructurara mediante un único viario paralelo a la carretera insular TF-643 y separado un mínimo de 10 metros de esta. Este viario se iniciara en la glorieta prevista por el plan general en la confluencia con los sectores residenciarles médano park y camino de la trinchera, y concluirá en fondo de saco en el extremo sur del sector. El plan parcial contendrá las determinaciones de ordenación y ejecución precisas para garantizar la inaccesibilidad vehicular al sector salvo desde la glorieta de la TF-643 citada. Fichero de Ámbitos urbanísticos y del Sistema General Viario. Sector de suelo urbanizable no ordenado La Trinchera. Todas las edificaciones se dispondrán en la única parcela urbanística privada, cuyos parámetros de ordenación serán los propios de la edificación abierta en bloque, con una altura máxima de 1 planta sobre la rasante de la parcela, pudiendo alcanzar 2 plantas en un 25% de la superficie ocupada. Fichero de Ámbitos urbanísticos y del Sistema General Viario. Sector de suelo urbanizable no ordenado La Trinchera. El aprovechamiento lucrativo del sector se localizara en una única parcela urbanística. Los distintos usos que se dispongan en la parcela única del sector, tanto edificados como no, estará integrados entre si mediante unidad de gestión y explotación. El plan parcial establecerá las condiciones de admisibilidad de los usos pormenorizados desarrollando el siguiente régimen básico: a) Estarán prohibidos todos los usos residenciales, turísticos e industriales. b) Los usos terciarios solo serán admisibles en la categoría de galería comercial, cuyos locales individuales podrán ser indistintamente de uso comercial, de hostelería o de oficinas. C) El plan parcial precisara al menos hasta el nivel tres de pormenorización la admisibilidad de los usos de dotaciones y equipamientos y recreativos. Estos últimos representaran al menos el 40% de la superficie edificable total del sector d) El plan parcial admitirá tan solo aquellos usos de infraestructuras necesarios para el adecuado funcionamiento del sector, determinando expresamente su localización. El plan parcial delimitara expresamente superficie de aparcamiento publico con una capacidad mínima de 250 plazas, de las que al menos 100 deberán disponerse en superficie colindantes con el viario interior del sector.