• Ambito: MP Solares C/ Enr. Mederos esquina C/ en proyecto PGO Los Llanos
  • Instrumento: MP PGO Solares C/ Enr. Mederos esquina C/ en proyecto PGO Los Llanos - 17 de Noviembre de 2003
  • Trámite: APROB. DEF. MP PGO Solares C/ Enr. Mederos esquina C/ en proyecto PGO Los Llanos - 25 de Junio de 2003
  • BOC: enlace
  • BOP: enlace
  • Documento: Aprobación Definitiva de Modificación Puntual Solares calle Enrique Mederos esquina calle en proyecto de Plan General de Ordenación de Los Llanos de Aridane, publicado el 04/11/2003 en el BOC 215/03 y el 17/11/2003 en el BOP 144/03 (1308)
  • Etiqueta: Z.U.R.I.(3) (Zona Urbana Residencial Intensiva)
  • Norma: ITPU-SIPU 2010
  • Área: 852,6 m2 en 1 recinto/s
  • Documentos originales:
 # Etiqueta de la zona de edificación Denominación de la zona de edificación Parcelación vinculante Superficie mínima de parcela (m²) Longitud mínima del lindero frontal (m) Fondo mínimo de parcela (m) Círculo inscribible mínimo (m) Líneas de disposición obligatoria de la edificación Separación mínima a lindero frontal (m) Separación mínima a lindero posterior (m) Separación mínima a lindero lateral (m) Fondo máximo edificable Separación mínima entre edificios (m) Porcentaje máximo de ocupación (%) Edificabilidad máxima (m²e/m²s) Altura máxima en número de plantas Observaciones altura máxima en número de plantas Altura máxima en metros a viario (m) Altura máxima en metros a parcela (m) Distancia de la línea de disposición obligatoria a la alineación (m) Distancia del fondo máximo edificable a la alineación viaria (m) DETGRAL
Z.U.R.I.(3) Zona Urbana Residencial Intensiva I I I I I I I I I I I I I 3 El número de plantas máximo será el señalado en los Planos de Ordenación. I I I I Las condiciones de volumen corresponden al tipo de Edificación Cerrada conforme a los artículos 48 y siguientes, si perjuicio de la obligación de tratar como fachadas los predios colindantes con el espacio libre privado interior mediante la correspondiente apertura de huecos, a través de la servidumbre de luces y vistas impuesta por la mancomunidad definida conforme a lo establecido en el artículo 60.C de las N.U.