• Ambito: Santa Cruz de Tenerife
  • Instrumento: PGO Santa Cruz de Tenerife - 20 de Abril de 2007
  • Trámite: APROB. DEF. PGO Santa Cruz de Tenerife - 12 de Noviembre de 2014
  • BOC: enlace
  • Documento: Aprobación Definitiva de Texto Refundido de la Adaptación Básica de Plan General de Ordenación de Santa Cruz de Tenerife, publicado el 10/02/2006 en el BOC 029/06 (1318)
  • Etiqueta: C (EQUIP. COMPLEMENTARIO/APARCAMIENTO)
  • Norma: ITPU-SIPU 2010
  • Área: 1,3 ha en 1 recinto/s
  • Documentos originales:
 # Etiqueta de la zona de edificación Denominación de la zona de edificación Parcelación vinculante Superficie mínima de parcela (m²) Longitud mínima del lindero frontal (m) Fondo mínimo de parcela (m) Círculo inscribible mínimo (m) Líneas de disposición obligatoria de la edificación Separación mínima a lindero frontal (m) Observaciones separación mínima a lindero frontal Separación mínima a lindero posterior (m) Separación mínima a lindero lateral (m) Fondo máximo edificable Separación mínima entre edificios (m) Porcentaje máximo de ocupación (%) Edificabilidad máxima (m²e/m²s) Altura máxima en número de plantas Observaciones altura máxima en número de plantas Altura máxima en metros a viario (m) Altura máxima en metros a parcela (m) Distancia de la línea de disposición obligatoria a la alineación (m) Distancia del fondo máximo edificable a la alineación viaria (m) DETGRAL
C EQUIP. COMPLEMENTARIO/APARCAMIENTO I I I I I I 3 (3) Habrá de cumplirse con lo estipulado por la Normativa del Plan General en el TítuloDécimo, Capítulo C, Sección Tercera: Aparcamientos Públicos y en especial lo especificado en el artículo 10.6.18 si el aparcamiento se desarrolla en superficie. I I I I I I 3 Sótanos: <3 p. I I I I Superficie zona: 12958 m²s Ocupación (1): 5183 m²s Superficie Edificable: < 5183 m²c Aparcamientos (3): >500+1/50 m²c (3) Habrá de cumplirse con lo estipulado por la Normativa del Plan General en el Título Décimo, Capítulo C, Sección Tercera: Aparcamientos Público y en especial lo especificado en el artículo 10.6.18 si el aparcamiento se desarrolla en superficie. OBSERVACIONES: Para poder desarrollar la zona como equipamiento complementario habrá de realizarse previamente un Estudio de Detalle que abarque ambas zonas (B y C). Este Estudio de Detalle podrá: 1. Rectificar la alineación del peatonal que separe ambas zonas pero no su anchura. 2. Trasladar la totalidad o parte de la edificabilidad de la zona B a la C. Independientemente de lo anterior además, habrá de regular: - la implantación de la edificación. - el volumen, debiendo justificarse adecuadamente la altura en metros por causas derivadas de las propias características de la instalación. - la relación de la misma con el viario alotro lado de la Avenida Marítima (perpectivas) y con la edificación y en especial con el Recinto Ferial. - Nivel de la plataforma base (nivel o niveles de la planta baja) en relación a las diferentes cotas de los peatonales y aceras que la bordean.