|
Bt-S |
Norma Zonal Bt. Schamann |
I |
100 |
Observaciones - No se establece a efectos de edificación
Observaciones - A efectos de segregación |
6 |
Observaciones - A efectos de segregación |
I |
I |
I |
I |
I |
I |
I |
I |
I |
Observaciones - No se establecen limitaciones |
I |
Observaciones - No se establecen limitaciones |
3 |
10 |
Observaciones - Viene determinada por el número de plantas y referida a la altura de cornisa. |
I |
I |
I |
493164 |
Cubiertas. Serán planas
-
Parámetros compositivos. 1. La composición de las fachadas deberá ser respetuosa con las construcciones del entorno, adaptándose a la cadencia general.
2. Se deberá reinterpretar las invariantes de la zona y a estos efectos las fachadas tendrán en su composición las siguientes características:
- Predominará la horizontalidad en la dirección de los huecos o en su disposición.
- Los elementos decorativos, como remarques de forjados y ventanas (alfeizar, jambas, dinteles), potenciarán esa dirección.
- Para los usos complementarios se podrá disponer de huecos en planta baja de dimensiones máximas 2,5 x 2,5 m.
3. En la/s fachada/s correspondiente/s a la alineación oficial se admiten entrantes y elementos volados.
Materiales de fachada:
1. Se prohíben los revestimientos con material cerámico en más de un 25% (veinticinco por ciento) de la superficie de la fachada.
2. No se utilizarán carpinterías con acabado de brillo metálico ni anodizados.
-
Número de viviendas : 2. Máximo.
En categoría de Vivienda Unifamiliar o máxima por planta en la categoría de Vivienda en Edificación Colectiva
-
Parcelas en esquina. Los edificios que conformen esquina de manzana se resolverán en chaflán de acuerdo con lo especificado en las Ordenanzas de Edificación en el área.
-
Posición de la edificación en la parcela. La edificación deberá ejecutarse con la línea de fachada sobre la alineación oficial y los muros medianeros sobre los linderos laterales, pudiendo abrirse patios a estos últimos.
-
Parcela máxima : 250. Estarán exentas las registradas antes de la aprobación del PGMO-2000 (26 de diciembre de 2000), y que no alcancen los trescientos cincuenta (350) metros cuadrados.
- |