|
4910-779-GES-1-1-24 |
AD-15 Castillejos, Vergara y Prolongación de Mesa y López |
AS |
PRIV |
15544 |
Cálculo de las cargas. Por cada nuevo metro cuadrado de techo de conformidad con la Disposición Transitoria 2ª del R.D. Legislativo 2/2008, de 20 de Junio, que aprueba el Texto Refundido de la Ley del Suelo:
Suelo: 623,57 /m2 C
Urbanización: 8,14 /m2 C
-
Edificabilidad bruta : 5,382.
-
Edificabilidad total del ámbito : 13795.
-
Edificabilidad máxima dotacional : 0.
-
Coeficiente de edificabilidad lucrativa : 5,382.
-
Edificabilidad Lucrativa total : 13795.
-
Edificabilidad máxima terciaria : 1853,87. M8
-
Edificabilidad máxima residencial : 11941,13. M8 (según DET-N06-02)
-
Superficie por uso : 709,06. Viario
-
Superficie por uso : 1853,87. Residencial: (M8)
-
Superficie del ámbito : 2562,93. (2.299,17 m2 de parcelas en origen)
-
Observaciones. Además de los objetivos expuestos, la intervención supone la renovación conjunta de cinco parcelas en lo que es al mismo tiempo el remate de la operación de
transformación paulatina que se ha ido produciendo en el barrio y un proceso generador de más renovación.
-
Norma zonal y ordenación. La Norma Zonal de aplicación es M8, con la formalización concreta que se grafía.
El volumen propuesto no supera la edificabilidad máxima consolidada en la zona de 6 m2/m2 en relación con las parcelas de origen (de 2.666,00 m2).
-
Uso global asignado al ámbito : Residencial.
-
Objetivos. La Actuación de Dotación AD-15 pretende la materialización de la conexión entre la Prolongación de las avenidas Mesa y López e Industrial José Sánchez Peñate contribuyendo a la adecuada dotación viaria del ámbito, de acuerdo con las directrices genéricas del Plan General.
La prolongación de la Avda. Mesa y López es una actuación esencial del sistema viario ya contemplada en los planeamientos precedentes, aunque de forma genérica, es decir, sin la concreta definición de la materialización de la misma. El Plan General centra sus esfuerzos en buscar soluciones de gestión, que atendiendo al interés público produzcan los menores daños posibles en los legítimos intereses de los particulares afectados por la actuación.
La solución adoptada recoge el tráfico de Fernando Guanarteme y Mesa y López en la Plaza de Las Américas, formalizada como rotonda y, desde allí, la dirige hacia El Rincón o hacia la Red Arterial (nudo de acceso a los túneles de Julio Luengo). Igual en sentido inverso
-
Distrito. Puerto-Canteras
-
Barrio. Guanarteme
-
Sector Urbanístico. 07 Guanarteme
- |
2562.93 |