• Ambito: Estudio de Detalle en la Calle Mamá Felipa en Caideros
  • Instrumento: ED Calle Mamá Felipa en Caideros - 2 de Mayo de 2022
  • Trámite: APROB. DEF. ED Calle Mamá Felipa en Caideros - 31 de Marzo de 2022
  • BOC: enlace
  • BOP: enlace
  • Documento: Aprobación Definitiva del Estudio de Detalle en la Calle Mamá Felipa en Caideros, publicado el 05/05/2022 en el BOC 052/22 y el 02/05/2022 en el BOP 052/22 (1420)
  • Etiqueta: a1 (Edificación en manzana cerrada con ático en planta alta)
  • Norma: ITPU-SIPU 2010
  • Área: 576,4 m2 en 2 recinto/s
  • Documentos originales:
 # Etiqueta de la zona de edificación Denominación de la zona de edificación Parcelación vinculante Superficie mínima de parcela (m²) Observaciones superficie mínima de parcela Longitud mínima del lindero frontal (m) Observaciones longitud mínima del lindero frontal Fondo mínimo de parcela (m) Círculo inscribible mínimo (m) Líneas de disposición obligatoria de la edificación Separación mínima a lindero frontal (m) Observaciones separación mínima a lindero frontal Separación mínima a lindero posterior (m) Separación mínima a lindero lateral (m) Fondo máximo edificable Observaciones fondo máximo edificable Separación mínima entre edificios (m) Porcentaje máximo de ocupación (%) Observaciones porcentaje máximo de ocupación Edificabilidad máxima (m²e/m²s) Observaciones edificabilidad máxima Altura máxima en número de plantas Observaciones altura máxima en número de plantas Altura máxima en metros a viario (m) Observaciones altura máxima en metros a viario Altura máxima en metros a parcela (m) Distancia de la línea de disposición obligatoria a la alineación (m) Distancia del fondo máximo edificable a la alineación viaria (m)
a1 Edificación en manzana cerrada con ático en planta alta I 130 Plan Operativo. Art.47 8 Plan Operativo. Art.47. Se permiten vuelos de cuerpos cerrados o abiertos de edificación en longitud no mayor del 50% de la longitud total de la fachada. Se permiten balcones cubiertos o descubiertos cuya longitud total no exceda del 25% de la longitud de fachada, contabilizándose de existir como cuerpos volados abiertos. I I I COM Plan Operativo. Art.47. Se prohíben expresamente los retranqueos y patios de fachada. Salvo el preceptivo retranqueo edificatoria de la planta ático con respecto al plano de fachada, debiendo tener éste una profundidad de tres metros. I I COM Plan Operativo. Art.47. El fondo máximo de la parcela será de 25 m, o la mitad del fondo de la manzana en ese punto, pudiéndose adaptar este a las condiciones de la parcelación resultante debido a su colindancia con la edificación existente. Se tolerará más fondo de parcela cuando la edificación dé fachada a dos calles, o a calle y espacio libre. I 90 Plan Operativo. Art.47. La ocupación máxima de la parcela es de 90% de su superficie, pudiendo aumentarla al 100% cuando el uso de la planta baja sea comercial, y se garantice que se resuelve la ventilación forzada local. 1,60 Plan Operativo. Art.47. Los vuelos abiertos computarán el 50% y los cerrados el 100% a afectos de edificabilidad. 2 Plan Operativo. Art.47. Planta baja + 1 planta. COM Plan Operativo. Art.47. La altura de coronación sobre rasante, medida hasta el borde el pretil, no excederá de 8,50 m. El borde inferior del alero no excederá de 7 m y la de la proyección de la cumbrera sobre el plano de fachada hasta la calle no excederá de 9 m. La altura libre de la planta baja será de 3,5 m y el resto de plantas de 2,5 m. La altura mínima del vuelo sobre cualquier punto de la rasante de la vía pública será mayor o igual a tres metros y medio (3,50). El vuelo máximo de los cuerpos volados será de un (1) metro en calles entre ocho (8) y doce (12) metros de ancho, y de uno con veinte metros (1,20) en calles de más de doce (12) metros. No se permiten los cuerpos volados en calles de ancho inferior de ocho (8) metros. I I I