• Ambito: Adaptación Básica de las Normas Subsidiarias de Teror
  • Instrumento: NNSS Adaptación Básica de Normas Subsidiarias - 7 de Enero de 2005
  • Trámite: APROB. DEF. NNSS Adaptación Básica de Normas Subsidiarias - 3 de Noviembre de 2004
  • BOC: enlace
  • Documento: Aprobación Definitiva de Adaptación Básica de Normas Subsidiarias de Teror, publicado el 07/01/2005 en el BOC 004/05 (1361)
  • Etiqueta: B-REMCH (B. Residencial entre medianeras en casco histórico)
  • Norma: ITPU-SIPU 2010
  • Área: 8,1 ha en 46 recinto/s
  • Documentos originales:
 # Etiqueta de la zona de edificación Denominación de la zona de edificación Parcelación vinculante Superficie mínima de parcela (m²) Observaciones superficie mínima de parcela Longitud mínima del lindero frontal (m) Fondo mínimo de parcela (m) Círculo inscribible mínimo (m) Líneas de disposición obligatoria de la edificación Separación mínima a lindero frontal (m) Separación mínima a lindero posterior (m) Separación mínima a lindero lateral (m) Fondo máximo edificable Separación mínima entre edificios (m) Porcentaje máximo de ocupación (%) Observaciones porcentaje máximo de ocupación Edificabilidad máxima (m²e/m²s) Observaciones edificabilidad máxima Altura máxima en número de plantas Observaciones altura máxima en número de plantas Altura máxima en metros a viario (m) Altura máxima en metros a parcela (m) Distancia de la línea de disposición obligatoria a la alineación (m) Distancia del fondo máximo edificable a la alineación viaria (m) Otras determinaciones
B-REMCH B. Residencial entre medianeras en casco histórico I 80 Parcela mínima: Ochenta metros cuadrados. No Obstante, también podrán edificarse en solares con superficie inferior a la prescrita en estas Normas, siempre que, tratándose de una vivienda, cumpla con los requisitos mínimos de habitabilidad y se acredite la preexistencia del solar respecto a la fecha de salida a información pública previa a la aprobación provisional de estas Normas mediante certificación de su inscripción registral como finca independiente. I I I I I I I I I 80 c) Ocupación Máxima: 80% 1,6 e) Edificabilidad Máxima: 1,6 m2/m2 2 f) Altura máxima: Dos plantas (siete metros). Las construcciones con traseras a barrancos o desniveles deberán disponer a estos frentes un tratamiento de fachadas. En esta situación particular, aquellas edificaciones cuya profundidad no supere los doce metros podrán disponer en el frente de barranco o desnivel una planta más de las permitidas por la ordenanza. Las que excedan de esta profundidad deberán disponerse en forma escalonada, respetando en este frente el número máximo de plantas permitidos por la ordenanza. I I I I b) Alineación: La alineación será la fijada por las presentes Normas en los Plano número 3 de Alineaciones y rasantes. d) Plantas bajo rasante: Puede existir hasta una planta de sótano que podrá ocupar el 100% de la superficie de la parcela. No se admiten semisótanos. Si se prevé acceso al sótano desde la vía pública el hueco de acceso debe situarse en la alineación de fachada. h) Vuelos: Sólo se admiten balcones (abiertos) con un vuelo máx. de 0,50 mts. en las condiciones expresadas en el apartado de condiciones de volumen de la edificación del artículo de condiciones generales de este título. En caso de disponerse de balcones, el antepecho se dotará de barandilla o balaustrada diáfana, mediante materiales compatibles con el ambiente donde se haya de ubicar el edificio. Esta Tipología esta afectada por: - Artículo 102. Condiciones estéticas. - Artículo 103. Edificios Protegidos.