• Ambito: Adaptación Básica de las Normas Subsidiarias de Teror
  • Instrumento: NNSS Adaptación Básica de Normas Subsidiarias - 7 de Enero de 2005
  • Trámite: APROB. DEF. NNSS Adaptación Básica de Normas Subsidiarias - 3 de Noviembre de 2004
  • BOC: enlace
  • Documento: Aprobación Definitiva de Adaptación Básica de Normas Subsidiarias de Teror, publicado el 07/01/2005 en el BOC 004/05 (1361)
  • Etiqueta: DE-I (Dotaciones y Equipamientos. Telecomunicaciones.)
  • Norma: ITPU-SIPU 2010
  • Área: 783,4 m2 en 1 recinto/s
  • Documentos originales:
 # Etiqueta de la zona de edificación Denominación de la zona de edificación Parcelación vinculante Superficie mínima de parcela (m²) Longitud mínima del lindero frontal (m) Fondo mínimo de parcela (m) Círculo inscribible mínimo (m) Líneas de disposición obligatoria de la edificación Separación mínima a lindero frontal (m) Separación mínima a lindero posterior (m) Separación mínima a lindero lateral (m) Fondo máximo edificable Separación mínima entre edificios (m) Porcentaje máximo de ocupación (%) Edificabilidad máxima (m²e/m²s) Altura máxima en número de plantas Altura máxima en metros a viario (m) Altura máxima en metros a parcela (m) Distancia de la línea de disposición obligatoria a la alineación (m) Distancia del fondo máximo edificable a la alineación viaria (m) Otras determinaciones
DE-I Dotaciones y Equipamientos. Telecomunicaciones. I I I I I I I I I I I I I I I I I I Artículo 80. Condiciones generales de admisibilidad de las infraestructuras. 8. En todo caso , todas aquellas infraestructuras consideradas como Sistemas Generales, deberán tener en cuneta las determinaciones establecidas en las Normas Urbanísticas de la Ordenación Estructural. -En cuanto a las infraestructuras de Telecomunicaciones: a) El emplazamiento y las condiciones de implantación de las infraestructuras de Telecomunicaciones se ajustarán a lo contenido en la legislación sectorial, a la legislación en materia de Actividades Clasificadas, así como las condiciones ambientales establecidas en las presentes normas. b) Las infraestructuras de telecomunicaciones se realizarán en canalizaciones subterráneas cuando se utilice el cable como medio de transmisión. Para el resto de las infraestructuras en materia de telecomunicaciones, las construcciones e instalaciones y/o tendidos telefónicos se ubicarán en lugares dónde se cree el menor impacto ambiental posible, criterio que se seguirá en caso de sustitución de los preexistentes. c) En cualquier caso, para la ubicación de tales instalaciones deberán justificarse suficiente, mediante los estudios e informes oportunos, la tolerancia de su incidencia en la salud pública. En tal sentido, dichas instalaciones se prohíben en los ámbitos de suelo urbano, urbanizable y en asentamientos rurales.