• Ambito: Adaptación Básica de las Normas Subsidiarias de Teror
  • Instrumento: NNSS Adaptación Básica de Normas Subsidiarias - 7 de Enero de 2005
  • Trámite: APROB. DEF. NNSS Adaptación Básica de Normas Subsidiarias - 3 de Noviembre de 2004
  • BOC: enlace
  • Documento: Aprobación Definitiva de Adaptación Básica de Normas Subsidiarias de Teror, publicado el 07/01/2005 en el BOC 004/05 (1361)
  • Etiqueta: AA (Suelo Rústico de Asentamiento Agrícola)
  • Norma: ITPU-SIPU 2010
  • Área: 67,4 ha en 40 recinto/s
  • Documentos originales:
 # Etiqueta de la zona de edificación Denominación de la zona de edificación Parcelación vinculante Superficie mínima de parcela (m²) Longitud mínima del lindero frontal (m) Fondo mínimo de parcela (m) Círculo inscribible mínimo (m) Líneas de disposición obligatoria de la edificación Separación mínima a lindero frontal (m) Separación mínima a lindero posterior (m) Separación mínima a lindero lateral (m) Fondo máximo edificable Separación mínima entre edificios (m) Porcentaje máximo de ocupación (%) Edificabilidad máxima (m²e/m²s) Altura máxima en número de plantas Altura máxima en metros a viario (m) Altura máxima en metros a parcela (m) Distancia de la línea de disposición obligatoria a la alineación (m) Distancia del fondo máximo edificable a la alineación viaria (m) Otras determinaciones
AA Suelo Rústico de Asentamiento Agrícola I I I I I I I I I I I I I I I I I I Artículo 61. Suelo Rústico de Asentamiento Agrícola (SRAA) Se delimitan dentro de esta categoría de suelo rústico las áreas de explotación agropecuaria en las que ha tenido lugar un proceso de edificación residencial. 1. Usos característicos. Los usos característicos de los Asentamientos Agrícolas son los mismos de los de los suelos rústico de protección agraria (SRPA). El aprovechamiento agrícola y/o ganadero en explotaciones agrícolas de carácter extensivo, de cultivos hortícolas y frutales propios de las medianías así como explotaciones ganaderas de carácter intensivo. 2. Usos permitidos y autorizables. - El uso residencial destinado a vivienda unifamiliar en la tipología de edificación en Asentamiento Agrícola (AA), vinculadas a explotaciones agrícolas o ganaderas. -Se permiten todos los usos y actividades admitidos en el Suelo Rústico de Protección Agraria (SRPA), con las limitaciones a las actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas. 3. Usos Prohibidos. Los restantes. 4. Línea de las nuevas edificaciones se mantendrán como mínimo 12 metros de la raya blanca.