- Ambito: Adaptación Básica de las Normas Subsidiarias de Teror
- Instrumento: NNSS Adaptación Básica de Normas Subsidiarias - 7 de Enero de 2005
- Trámite: APROB. DEF. NNSS Adaptación Básica de Normas Subsidiarias - 3 de Noviembre de 2004
- BOC: enlace
- Documento: Aprobación Definitiva de Adaptación Básica de Normas Subsidiarias de Teror, publicado el 07/01/2005 en el BOC 004/05 (1361)
- Etiqueta: DE-T (Dotaciones y Equipamientos. Transporte)
- Norma: ITPU-SIPU 2010
- Área: 2.711,6 m2 en 1 recinto/s
- Documentos originales:
# | Etiqueta de la zona de edificación | Denominación de la zona de edificación | Parcelación vinculante | Superficie mínima de parcela (m²) | Longitud mínima del lindero frontal (m) | Fondo mínimo de parcela (m) | Círculo inscribible mínimo (m) | Líneas de disposición obligatoria de la edificación | Separación mínima a lindero frontal (m) | Separación mínima a lindero posterior (m) | Separación mínima a lindero lateral (m) | Fondo máximo edificable | Separación mínima entre edificios (m) | Porcentaje máximo de ocupación (%) | Edificabilidad máxima (m²e/m²s) | Altura máxima en número de plantas | Altura máxima en metros a viario (m) | Altura máxima en metros a parcela (m) | Distancia de la línea de disposición obligatoria a la alineación (m) | Distancia del fondo máximo edificable a la alineación viaria (m) | Otras determinaciones |
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DE-T | Dotaciones y Equipamientos. Transporte | I | I | I | I | I | I | I | I | I | I | I | I | I | I | I | I | I | I | Artículo 79. Definición y Categorías de los usos de Infraestructura. Los usos de infraestructuras son las instalaciones que proveen servicios básicos para la organización del territorio Dentro del uso de infraestructuras se distinguen las siguientes categorías: - Infraestructuras de Transporte: 1.-Transporte por carretera. -Estación de Transporte: Construcciones e instalaciones adaptadas para servir de parada a vehículos de transporte público de viajeros (guaguas, taxis, etc.), con el fin que permanezcan estacionados mientras está fuera de servicio, en reparación, o en situación de espera y admisión de viajeros o de cargas de mercancías. En tales espacios influyen las líneas de transporte público, por lo que tiene carácter de intercambiadores modales, pudiendo complementarse con usos de aparcamiento y aquellos otros de servicio al viajero (puestos de venta, bares, etc.) y necesarios para dicha actividad (oficinas). |