• Ambito: Modificación Puntual UA1 Valle San Lorenzo
  • Instrumento: MP PGO UA1 Valle San Lorenzo - 4 de Noviembre de 2003
  • Trámite: APROB. DEF. MP PGO UA1 Valle San Lorenzo - 25 de Junio de 2003
  • BOC: enlace
  • Documento: Aprobación Definitiva de la Modificación Puntual de la UA1 Valle San Lorenzo de Plan General de Ordenación de Arona, publicado el 04/11/2003 en el BOC 215/03 (1514)
  • Etiqueta: 2 (Manzana con dos frentes de casas alineadas)
  • Norma: ITPU-SIPU 2010
  • Área: 1,3 ha en 7 recinto/s
  • Documentos originales:
 # Etiqueta de la zona de edificación Denominación de la zona de edificación Parcelación vinculante Superficie mínima de parcela (m²) Longitud mínima del lindero frontal (m) Fondo mínimo de parcela (m) Círculo inscribible mínimo (m) Líneas de disposición obligatoria de la edificación Separación mínima a lindero frontal (m) Separación mínima a lindero posterior (m) Separación mínima a lindero lateral (m) Fondo máximo edificable Separación mínima entre edificios (m) Porcentaje máximo de ocupación (%) Edificabilidad máxima (m²e/m²s) Observaciones edificabilidad máxima Altura máxima en número de plantas Altura máxima en metros a viario (m) Altura máxima en metros a parcela (m) Distancia de la línea de disposición obligatoria a la alineación (m) Distancia del fondo máximo edificable a la alineación viaria (m) Otras determinaciones DETGRAL
2 Manzana con dos frentes de casas alineadas I I I I I I I I I I I I 1,35 33701 m² I I I I I MEMORIA 4.- DETERMINACIONES URBANÍSTICAS DE LA ORDENACIÓN PROPUESTA. CARACTERlSTICAS Y OBJETIVOS En el espacio libre calificado como C2 (plazas y áreas de juegos) es de aplicación el artículo 22 de las NN.UU. del vigente P.G.O.U. En el sistema viario son de aplicación los artículos 15, 16 y 17 de las NN.UU. del vigente P.G.O.U. MEMORIA 4.- DETERMINACIONES URBANÍSTICAS DE LA ORDENACIÓN PROPUESTA. CARACTERlSTICAS Y OBJETIVOS En las manzanas calificadas como zona 2 (manzana con dos frentes de casas alineadas) son de aplicación los artículos 34, 35 y 37 de las NN.UU. del vigente P.G.O.U. La manzana calificada como zona 2, colindante con el espacio libre C2 se desarrollará de forma íntegra y tendrá acceso rodado exclusivamente desde el viario propuesto.