• Ambito: RP TF-152 Bco Las Lagunetas y C/ Sebastián Machado PGO Tacoronte
  • Instrumento: RP PGO TF-152 entre el Barranco de Las Lagunetas y la calle Sebastián Machado - 1 de Marzo de 2010
  • Trámite: APROB. DEF. RP PGO TF-152 entre el Barranco de Las Lagunetas y la calle Sebastián Machado - 1 de Marzo de 2010
  • BOC: enlace
  • Documento: Aprobación Definitiva de Revisión Parcial en la TF-152 entre el Barranco de Las Lagunetas y la calle Sebastián Machado de Tacoronte por Pleno COTMAC 30/07/09, publicado el 01/03/2010 en el BOC 041/10 (404)
  • Etiqueta: EL (Espacios libres)
  • Norma: ITPU-SIPU 2010
  • Área: 1.612,0 m2 en 1 recinto/s
  • Documentos originales:
 # Etiqueta de la zona de edificación Denominación de la zona de edificación Parcelación vinculante Superficie mínima de parcela (m²) Longitud mínima del lindero frontal (m) Fondo mínimo de parcela (m) Círculo inscribible mínimo (m) Líneas de disposición obligatoria de la edificación Separación mínima a lindero frontal (m) Separación mínima a lindero posterior (m) Separación mínima a lindero lateral (m) Fondo máximo edificable Separación mínima entre edificios (m) Porcentaje máximo de ocupación (%) Edificabilidad máxima (m²e/m²s) Altura máxima en número de plantas Altura máxima en metros a viario (m) Altura máxima en metros a parcela (m) Distancia de la línea de disposición obligatoria a la alineación (m) Distancia del fondo máximo edificable a la alineación viaria (m) IDEN Otras determinaciones
EL Espacios libres I I I I I I I I I I I I I I I I I I 10325 Condiciones de ordenación y edificación. Los parques y jardines públicos se ordenarán con arbolado, jardinería, sendas o recorridos peatonales, pequeñas construcciones relacionadas con los servicios o el mantenimiento de los parques y los elementos accesorios que faciliten el mejor uso para el descanso y recreo, eliminando especialmente las barreras físicas que supongan la discriminación de posibles usuarios. La ordenación de cada uno de los parques urbanos y jardines previstos en el Plan se determinará en el correspondiente proyecto de urbanización.